Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

El duro relato de Esteban Paredes que tiene a todo Chile conmocionado: “Se quería suicidar”

El ídolo de Colo-Colo concedió una entrevista y habló del pasaje más duro de su infancia.

Más Leídas

Esteban Paredes se convirtió en el máximo goleador del fútbol chileno, donde también ha sido uno de los ídolos de Colo-Colo. Dejó una impresión duradera en Macul y, a pesar de numerosos contratiempos, pudo establecerse como uno de los mejores delanteros a lo largo de su carrera, tanto en Chile como en México.

Sin embargo, el histórico del Cacique no estuvo exento de dificultades, y describió los momentos más difíciles de su vida, que vivió desde niño. Desde el momento en que sus padres se separaron hasta el día en que su padre intentó suicidarse producto del dolor que le causó la separación de su familia.

Justamente respecto a esto sostuvo que, “fue algo fuerte para mí. Mi madre se va con mi hermana a Copiapó y de los 7 u 8 años que pasaron, nunca la vi“.

Esteban Paredes continuó describiendo lo difícil que fue la situación para su progenitor, quien contemplaba tomar una trágica elección que luego le revelaría y que estuvo a punto de realizar en el Metro de Santiago.

“Mi papá pensó que era lo mejor”

Se quiso matar, él me contó. Se quiso matar conmigo en el Metro. Pensó lo más fácil. Que a lo mejor irse de esta vida era lo más fácil para él”, confesó en el programa De tú a Tú.

La entrevista con el actual atacante de San Antonio Unido, será transmitida íntegramente este domingo 9 de julio por Canal 13.

Esteban Paredes se prepara para retomar su carrera futbolística profesional en el mundo del deporte. Hará de debut en el SAU el 8 de julio a las 16:00 horas ante Deporte Limache.

Síguenos enspot_img

Última Hora