Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Plan Paso a Paso: Frutillar y otras 6 comunas retroceden de fase desde este sábado

Durante un nuevo balance de covid-19, se dieron a conocer los cambios en el Plan Paso a Paso. Esta medida comenzará a regir a partir del 11 de diciembre.

Más Leídas

Plan Paso a PasoEn el balance de este día jueves, el subsecretario, Alberto Dougnac, informó los cambios en el Plan Paso a Paso, donde 23 comunas avanzan y otras siete retroceden de fase.

Según señaló la autoridad, avanzan a Preparación: La Región de Coquimbo, la comuna de Los Vilos; y la región de La Araucanía, Perquenco.

En tanto avanzan a Apertura Inicial: en la región de Coquimbo, Vicuña e Illapel; en la región de Valparaíso, Quilpué, Quintero, San Antonio, El Tabo, Santo Domingo, Algarrobo y Putaendo.

En el mismo contexto, avanzan a paso 4: en la región de O’Higgins, Las Cabras; en la región del Maule, San Javier, Romeral, San Clemente, Teno, Sagrada Familia y Hualañé.

Las comunas de Melipueco y Purén de la región de La Araucanía; Mariquina y Panguipulli en Los Ríos; y Puqueldón en la región de Los Lagos.

Por otro lado, retroceden a Preparación (3): en la región de La Araucanía, Renaico; en la región de Los Lagos, las comunas de Chaitén, Hualaihué y Frutillar.

Por último, retroceden a Transición(2): en la región del Bío Bío, Mulchén; y en la región de Los Lagos, Purranque y Puerto Montt.

Síguenos enspot_img

Última Hora