Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Mujer atacó a martillazos a supuesta amante de su pareja: “Te voy a desfigurar la cara”

La agresora esperó varios minutos frente a la puerta de su casa y cuando la vio sacó el arma de su cartera para darle martillazos en el rostro.

Más Leídas

MartillazosLas cámaras de seguridad registraron el sangriento ataque a martillazos de una mujer contra una ciudadana venezolana a la que acusó de ser la amante de su pareja en Perú.

La mujer esperó durante varios minutos a las afueras de la casa la víctima y sacó un martillo de la cartera que llevaba cerca a su pecho y empezó a golpearla sin piedad en la cabeza y diferentes partes de su cuerpo.

Los vecinos que se encontraban alrededor solo observaban el episodio de violencia entre estas dos mujeres-

La víctima al ver que su atacante se iba alejando salió de su vivienda y se percató que estaba sangrando considerablemente y su auxiliada por una persona.

La mujer atacada, dio sus declaraciones respecto a este hecho, “Yo vengo y la encuentro con otra persona y es cuando ella viene y empieza a golpearme. Ella me dio con el martillo aquí en la cabeza y me pusieron puntos, me arañó la cara y también me golpeó la cara”, dijo.

Los vecinos reconocieron a la agresora como la esposa del dueño de una conocida funeraria identificado del sector.

“Ella vino a mí para acusarme que le estaba quitando a su marido, pero yo nunca la había visto a ella, ni siquiera en el negocio”, recalcó la mujer atacada.

La venezolana puso una denuncia en la comisaría de Santa Elizabeth de San Juan de Lurigancho de dicho país.

“Cuando volteo, ella me dice: tu cara de muñeca te la voy a romper, te la voy a desfigurar”, contó la venezolana a un canal local.

Revisa las imágenes:

Síguenos enspot_img

Última Hora