Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Revelan la fecha de estreno de Avatar: ‘El Camino Del Agua’ en streaming por Disney Plus

La secuela de Avatar se estrenó hace un tiempo en cines y sus fanáticos aguardan por verla nuevamente en la plataforma Disney+.

Más Leídas

Avatar: El Camino Del AguaUna de las secuelas más esperadas por los cinéfilos de todo el mundo finalmente fue terminada por James Cameron después de trece largos años.

El 15 de diciembre del año pasado tuvo su estreno mundial una película llamada Avatar: The Way of Water. Le fue bien en la taquilla como se predijo, pero la gente quiere ver la cinta en el servicio de streaming de Disney.

La sinopsis

Han pasado diez años desde los eventos de la primera entrega cuando comienza esta nueva trama. Hasta que regresan los hombres del cielo, Jake Sully, Neytiri y sus hijos viven en armonía entre los Na’vi en los bosques de Pandora.

Para mantener su pueblo a salvo, esta familia decide hacer un gran sacrificio, y es allí donde los problemas comienzan a perseguirlos sin descanso.

¿Cuándo se estrenará en Disney Plus Avatar 2?

Los espectadores han observado un patrón con los lanzamientos de Marvel Cinematic Universe en el sentido de que las películas se agregan a la biblioteca de la plataforma solo 45 días después de su estreno en los cines.

La fecha de estreno de Avatar: The Way of Water en Disney aún no se ha determinado, y los tiempos pueden cambiar.

Según The Hollywood Reporter, aún no se han establecido fechas para los lanzamientos de Blu-ray, alquiler digital o streaming.

Por su parte, el medio Gizmodo afirmó: “Eventualmente llegará, pero no de inmediato. La razón es que sigue teniendo un buen desempeño en los cines y que su director se mantiene firme en mantener su trabajo”.

Dado que James Cameron ha enfatizado con frecuencia lo crucial que es sumergirse por completo en la experiencia cinematográfica, es posible que haya discusiones sobre la importancia de ver películas en los cines.

Por el momento solo debemos esperar, pero puedes ingresar a este link oficial para ver cuando estará disponible.

Síguenos enspot_img

Última Hora