Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Terremoto en la UC: Ariel Holan es pretendido por dos grandes clubes de Sudamérica

El entrenador de Universidad Católica es pretendido fuera de Chile, pues al interés de Independiente de Avellaneda se le suma al de un grande de México.

Más Leídas

Ariel HolanAriel Holan está compitiendo activamente en el Campeonato Betsson 2023 con la Universidad Católica, que se mantiene en la cima de la tabla.

A pesar de esto, sigue recibiendo ofertas que lo tientan a dejar el equipo, donde Independiente de Avellaneda le envió una forma propuesta y ahora se ha agregado un nuevo pretendiente de México.

Rafael Puente, quien en un inicio de temporada no ha sido capaz de producir los resultados por lo que su salida de uno de los equipos más queridos de la nación azteca, es una de las principales opciones que tiene Pumas UNAM para reemplazarlo, según la prensa del país norteamericano.

En realidad, el trasandino era uno de los nombres que tenía sobre la mesa al inicio de la campaña, pero el estratega lo rechazó porque estaba preocupado por prepararse para los desafíos que enfrentarían los cruzados.

El citado medio informó que los felinos están interesados ​​en Diego Alonso, quien tiene experiencia con la selección uruguaya desde la conclusión de las últimas Eliminatorias Sudamericanas y el Mundial de Catar 2022, donde quedó eliminado en la fase de grupos.

Como resultado, Pumas también tiene como alternativa a Holan, pero tiene muchas opciones para quedarse en Universidad Católica.

Síguenos enspot_img

Última Hora