Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

MMI amplía su presencia mundial con la entrada en el mercado de Asia-Pacífico

Más Leídas

Las alianzas con Device Technologies y TRM Korea reforzarán la entrada de Symani® Surgical System en el mercado de robótica quirúrgica de mayor crecimiento del mundo

JACKSONVILLE, Fla.–(BUSINESS WIRE)–MMI, (Medical Microinstruments, Inc.), una empresa de robótica dedicada a aumentar las opciones de tratamiento y mejorar los resultados clínicos de los pacientes con afecciones complejas, ha anunciado hoy que continuará su impulso mundial con dos acuerdos de distribución que cubren casi una docena de países de la región Asia-Pacífico (APAC). El primer acuerdo, firmado con Device Technologies, contribuirá a introducir el sistema quirúrgico Symani en Hong Kong, Singapur, Vietnam, Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Macao y Nueva Zelanda, una vez obtenidas las autorizaciones reglamentarias pertinentes, así como en Australia, donde recientemente recibió la aprobación de la Therapeutic Goods Administration (TGA). El otro acuerdo, con TRM Korea, facilitará la entrada del sistema en Corea del Sur una vez obtenida la aprobación reglamentaria e introducirá la tecnología robótica microquirúrgica entre los cirujanos y hospitales interesados.


El sistema quirúrgico Symani es la primera tecnología robótica de su clase que aborda de forma única la escala y las complejidades de la microcirugía y la supermicrocirugía. Al permitir a los cirujanos reproducir los movimientos naturales de la mano humana a microescala, puede ampliar las opciones de tratamiento para pacientes que necesitan procedimientos quirúrgicos abiertos de tejidos blandos, como reconstrucciones con colgajo libre, cirugía linfática y reconstrucciones traumatológicas. Está diseñado para ayudar a devolver la calidad de vida a más pacientes, acelerar el número de cirujanos capaces de superar los límites de las intervenciones complejas en anatomías delicadas, a la vez que permite a los hospitales ampliar sus programas de cirugía abierta.

Con nuestras alianzas en Asia-Pacífico, hemos echado raíces que, en última instancia, nos ayudarán a ampliar el acceso de los pacientes a la capacidad microquirúrgica y supermicroquirúrgica robótica en una región del mundo con una clara demanda de esta tecnología,” afirma Matt Lemay, vicepresidente de Asia-Pacífico de MMI. “Los cirujanos de la región APAC llevan mucho tiempo a la vanguardia de la innovación en microcirugía. Es un placer para nosotros contribuir a ampliar esas capacidades con el Symani Surgical System. A fin de avanzar en nuestra misión de aumentar las opciones de tratamiento para los pacientes con enfermedades complejas, estamos entusiasmados con nuestro progreso global y esperamos continuar nuestro impulso en APAC y más allá.”

Desde hace más de 30 años, Device Technologies brinda a los profesionales de la salud acceso a dispositivos médicos innovadores y de alta calidad, incluidas las principales soluciones robóticas. En el marco de su colaboración con MMI, abrirán un nuevo centro de investigación y formación en microcirugía robótica con una institución médica de primer orden. El centro será el primer lugar de Asia Central donde los cirujanos interesados podrán aprender más sobre el sistema.

Nuestra misión principal es proporcionar a los médicos y a los centros sanitarios soluciones que mejoren los resultados de los pacientes. MMI y el sistema quirúrgico Symani encajan a la perfección,” declara Heath Priestly, director general de Device Technologies. “Desde nuestros orígenes en Australia, hemos ampliado nuestra presencia a toda la región de Asia-Pacífico, consolidando nuestra experiencia y nuestras fuertes conexiones. Estamos impacientes por aprovechar nuestra presencia para apoyar las asociaciones de MMI con los sistemas sanitarios de toda la región y aumentar aún más el acceso de los pacientes a técnicas quirúrgicas sofisticadas para afecciones complejas.”

TRM es la mayor empresa de microcirugía de Corea del Sur y pionera en tecnología médica e innovación. Está colaborando con una institución médica de renombre mundial para abrir su propio centro educativo, donde los cirujanos tendrán la oportunidad de asistir a sesiones informativas y aprender de forma práctica el sistema quirúrgico Symani.

Para saber más sobre MMI, visite https://mmimicro.com.

Acerca de MMI

MMI (Medical Microinstruments, Inc.) tiene la misión de desarrollar una tecnología robótica que traspase los límites de la cirugía abierta de tejidos blandos y ofrezca a los cirujanos nuevas oportunidades para devolver la calidad de vida a más pacientes con enfermedades complejas. La empresa fue fundada en 2015 cerca de Pisa, Italia. Su sistema quirúrgico patentado, Symani® Surgical System, combina los microinstrumentos de muñeca más pequeños del mundo con las tecnologías de reducción de temblores y escalado de movimiento, para dar respuesta a importantes necesidades no cubiertas de los pacientes en todo el mundo. Esta plataforma robótica quirúrgica, la primera de su clase para microcirugía abierta de tejidos blandos, puede ayudar a abordar la reparación microvascular, la reparación linfática y la reparación de nervios periféricos. El sistema Symani cuenta con la marca CE para uso comercial en Europa. En Estados Unidos, el sistema no está aprobado ni autorizado para el uso comercial. MMI cuenta con el respaldo de inversores internacionales de tecnología médica, incluidos Andera Partners, BioStar, Deerfield Management, Fountain Healthcare Partners, Panakès Partners, RA Capital, Sambatech, y Wellington Partners.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación:
Dan Ventresca

Matter Health para MMI

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora