Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Resumen: Abbove elegida como finalista de los premios Banking Tech Awards 2023

Más Leídas

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Abbove, la plataforma tecnológica de planificación patrimonial, anunció que ha sido preseleccionada junto con Puilaetco a Quintet Private Bank para los premios Banking Tech Awards 2023 en la “asociación Mejor Banco y Tecnología Financiera”. El programa Banking Tech Awards producido por Fintech Futures celebra la excelencia y los logros excepcionales en el sector bancario y de la tecnología financiera.


La tecnología Abbove, reconocida como una de las tecnologías más prometedoras para permitirle a las instituciones financieras adoptar y escalar un abordaje holístico integral para el patrimonio de los clientes, fue seleccionada por Puilaetco en 2022. El objetivo de la asociación era darle vida a la visión del banco de una asesoría holística en materia de patrimonio ofreciendo un “Plan de Vida más Rica” y digitalizar los servicios para sus clientes bancarios privados.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para consultas de los medios de comunicación, los periodistas deben contactarse con:
Guillaume Desclee, [email protected], +32 2 669 71 71

Síguenos enspot_img

Última Hora