Viernes, Abril 26, 2024
16.1 C
Santiago

The Flash: ¿Podría ir Iris West a la cárcel por Barry Allen?

Más Leídas

En la temporada 4 de The Flash , esta es una de las preguntas que están dando vueltas por ahí y que lleva al estreno de mitad de temporada del show que se transmite el martes por la noche.

Después de todo, esta pregunta es la que explota y se sale de control en espiral al final de la promoción, donde parece que está lista para hacer un gran movimiento por el bien de su nuevo marido. Eso podría estar presentando evidencia que la incrimina. Tiene sentido teorizar esto como un posible resultado, sobre todo porque sabemos que Iris es una persona desinteresada. Obviamente, ella haría algo así si eso significara ayudar al resto del mundo.

Sin embargo, Iris también reconoce que esta no es la única manera posible de manipular el caso para obtener el veredicto deseado. Después de todo, ella también podría elegir hacer algo un poco diferente y traer a la cancha una gran revelación: Barry es The Flash. Si ella hace eso, ciertamente sería fácil excusar todos sus comportamientos.

Lo desafortunado de Barry e Iris sobre la situación en la que se encuentran en este momento es que no solo están luchando en las cortes aquí, sino que también están luchando contra The Mechanic. Marlize DeVoe se muestra una vez más como la actriz, y en los tribunales es la que tiene la mayoría de las cartas. El jurado la ve como una viuda comprensiva, aunque en realidad sabía que organizar un asesinato y enmarcar a Barry era parte del plan. DeVoe simplemente tiene un nuevo cuerpo ahora, y está fuera de algún lado planeando su próximo movimiento.

Sin embargo, ¿por qué está sucediendo todo esto? Esa es una de las cosas que aún tenemos que esperar para descubrirlo. La temporada 4 de Flash todavía tiene algunos misterios bajo la manga.

Mira el adelanto.

Síguenos enspot_img

Última Hora