Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Patadas y puñetazos”: Un pedo provocó una pelea multitudinaria dentro un spa

La Policía tuvo que intervenir en los vestuarios del balneario para controlar la situación.

Más Leídas

pedoUn pedo. Este habría sido el punto de partida de una pelea multitudinaria que hubo este lunes poco antes de la medianoche en el spa de aguas termales de Caldea, Andorra, y que implicó a dos familias prácticamente enteras se agarran a golpes.

Patadas, puñetazos e incluso un enfrentamiento con la Policía cuando esta llegó, alertada por los servicios de seguridad del balneario. Resultado: tres detenidos según informa el medio local Altaveu.

Tres personas fueron detenidas, dos hombres por golpes y una mujer por insultos dirigidos a los policías.

Todo comenzó cuando los clientes estaban en el vestuario y, según se informó, un usuario se acercó a otro y soltó la flatulencia. Una decena de personas se enzarzó en una pelea luego de que en ese preciso momento comenzara una serie de insultos.

Los ataques cesaron cuando llegaron las primeras patrullas policiales, pero hubo bajas claramente visibles. Una de las manos de los participantes tenía un corte, y el hombre que había vomitado.

Antes de ser liberados, los tres detenidos fueron obligados a pagar una fianza simbólica por agresión y desobediencia a la autoridad.

Síguenos enspot_img

Última Hora