Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Juan Pablo Queraltó dijo adiós y comunicó noticia que remece a la televisión chilena

El conductor uso sus redes sociales para dar la noticia.

Más Leídas

Juan Pablo QueraltóHace unas semanas se hizo público que Juan Pablo Queraltó tiene un nuevo proyecto. Junto a Chilevisión emprendería un viaje histórico. Y ahora que este viaje casi ha llegado después de un largo período de espera, se está preparando para despedirse de su tierra natal.

Ni más ni menos, China es el destino de Juan Pablo Queraltó. Es un viaje en la historia que vivirá en “Sabingo”, un ciclo que conduce con Emilia Daiber los fines de semana. Sin embargo, se debe enfatizar que el conductor no viajará solo, se unirá a su querido amigo Yuhui Lee.

El conductor de Chilevisión se alista para despedirse con todo su equipo luego de un largo día de preparación. Así lo explicó en su posteo más reciente, donde demostró cómo le un PCR.

Queraltó incluyó una foto de él a otros empleados de Paramount que viajarán con él en la publicación de Instagram, todos los cuales se pueden ver preparándose para tomar el PCR. Con respecto a esta fantástica oportunidad, todos parecían estar extremadamente felices y emocionados.

PABLO

Para Chilevisión, el trabajo de Juan Pablo Queraltó es fundamental. La razón por la que la cadena decidió apostar más por ella fue porque los viajes del conductor se convirtieron a lo largo del tiempo en un pilar de “Sabingo”.

Así se dio cuenta de este fantástico viaje a China, que marca un importante punto de inflexión para la televisión nacional.

Síguenos enspot_img

Última Hora