Jueves, Abril 18, 2024
19.6 C
Santiago

Karen Paola quiere estar presente en el Festival de Viña: “Quiero vivirlo y sé que me va a tocar”

La cantante relanzó su carrera musical en 2023 con gran parte del repertorio que la hizo conocida hace dos décadas tras su paso por Mekano.

Más Leídas

Karen Bejarano, conocida también como Karen Paola, ha decidido relanzar su carrera musical, basándose en los éxitos que la hicieron famosa durante su tiempo en el programa juvenil “Mekano”. Su objetivo es volver a uno de los escenarios que más anhela: el Festival de Viña del Mar.

En una entrevista con hoyxhoy.cl, Karen Paola reveló que se está preparando para presentar su espectáculo en el escenario de la Quinta Vergara. “Quiero prepararme para eso, porque la Quinta es un escenario muy importante”, dijo, recordando la emoción que sintió durante su presentación en el cierre de la Teletón 2023, que tuvo lugar en el mismo lugar que alberga el mayor festival de canciones del país.

Karen Paola también habló sobre la pausa en su carrera musical, admitiendo que se sintió insegura. Sin embargo, ahora siente que está empezando de nuevo, casi desde cero.

Entiende por qué llaman “El Monstruo” al escenario de la Quinta Vergara y está emocionada por la posibilidad de volver a experimentarlo. Está decidida a prepararse para el día en que le toque actuar allí, confiada en que ese día llegará.

La cantante no consideró la idea de volver con una carrera completamente nueva, ya que sentía que sería falso abandonar a la Karen que trabajó tan duro para llegar a donde está ahora. En cambio, ha estado trabajando en relanzar sus canciones, acompañadas de una serie de videos que ha publicado en plataformas digitales.

Agradece no tener los videos antiguos, ya que no está segura de cómo habrían envejecido. Ahora puede hacer las cosas a su manera, siendo la dueña de su proyecto y dándole vida a cada una de las canciones. Menciona a Taylor Swift como un ejemplo de alguien que ha hecho algo similar, aunque reconoce que sus historias son diferentes. En su caso, sus fans le pidieron que su música estuviera disponible en las plataformas digitales.

Karen Paola promete seguir ampliando su biblioteca musical en las redes sociales con más trabajos de su repertorio histórico. Aunque podría haber invertido en hacer música nueva, sentía que tenía una deuda pendiente con su público.

Era impensable para ella que sus canciones no estuvieran disponibles en su perfil de artista en Spotify, YouTube y otras plataformas musicales existentes. Concluyó diciendo que era imposible que sus canciones no estuvieran en estas plataformas.

Síguenos enspot_img

Última Hora