Jueves, Mayo 2, 2024
7.6 C
Santiago

Quién es Leda Bergonzi, la “Sanadora de Rosario” que ha conmocionado a todo Chile

La mujer de 44 años, madre de cinco hijos y además abuela, es conocida en Argentina por sus milagrosas sanaciones.

Más Leídas

Leda Bergonzi, apodada la “Sanadora de Rosario”, llevó a cabo su primer evento en Chile este sábado. Esta mujer de 44 años, madre de cinco y abuela, es famosa en Argentina por los supuestos milagros que ha realizado para sus seguidores.

Bergonzi ya ha reunido a más de seis mil personas en su evento del 6 de enero en el Templo Votivo Maipú. Se espera que el próximo martes 9, esté en la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes, donde también se espera una gran multitud de personas.

Leda Bergonzi, la “Sanadora de Rosario”, es la líder del grupo religioso argentino Soplo del Dios Viviente, que ha ganado popularidad en los últimos años por supuestamente conceder deseos a sus seguidores a través de la oración.

La historia de Leda Bergonzi

Su historia personal de fe comenzó a ser conocida en 2015, año en el que afirma haber tenido una conexión con el Espíritu Santo. Desde entonces, realiza misas de sanación donde sus seguidores aseguran que ha logrado curar a los enfermos.

Se le atribuyen milagros como la curación de enfermedades como el cáncer, la parálisis facial o la disautonomía.

Incluso, el libro “Leda. La fe y la sanación”, escrito por las argentinas Sabrina Ferrarese y Araceli Colombo, narra parte de su historia.

“Se le ha otorgado una entrada a las almas, ha recibido un acceso libre al mundo interior de los demás, sin buscarlo ni pedirlo. Esta extraordinaria habilidad le ha sido otorgada, ha recibido un don divino a través de la oración constante que eleva diariamente al Dios de los católicos, la fe que ha profesado desde niña. Puede identificar el encuentro espiritual en el que resonó de manera diferente, revivirlo con los ojos cerrados. Desde entonces, todo cambió, y penetrar en los corazones afligidos o exultantes para medir sus latidos se volvió inevitable”, dice el texto sobre aquel encuentro de 2015.

Su popularidad es tal que las diferentes ciudades que visita en Argentina le proporcionan grandes espacios para sus actividades debido al gran número de público que acude a visitarla, y cuenta con el apoyo de la Iglesia de Rosario.

Síguenos enspot_img

Última Hora