Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Arturo Longton no volverá nunca más a un reality: “Las consecuencias fueron muy grandes”

En una reciente entrevista, la personalidad televisiva confesó que no volvería a entrar a un reality por dos razones muy grandes.

Más Leídas

Durante una entrevista reciente, Arturo Longton habló abiertamente sobre su experiencia en “Tierra Brava” y su visión sobre la posibilidad de volver a un programa de telerrealidad.

Específicamente, el antiguo participante de reality shows discutió el tema con FMDOS en el evento de presentación del nuevo juego de casino de Pamela Díaz.

A pesar de ello, Arturo no dudó en hablar sobre los programas de telerrealidad en general, afirmando que no volvería a participar en uno. “Es imposible. No estoy físicamente apto y nunca más volvería a un reality”, declaró.

Ya no tengo la energía de cuando era más joven, por lo que me molestaría entrar y no ser el mismo. Uno cambia y madura, claro, ahora tengo 45 años; tenía 25 en ‘La Granja’. Por lo tanto, como contenido, no proporciono lo que la gente espera, por eso no volvería”, explicó.

Además, la personalidad de la televisión añadió que después de su participación en “Tierra Brava”, duda que la audiencia quiera verlo de nuevo en este tipo de programas. “Es casi imposible. Las repercusiones fueron muy severas, así que no lo haría de nuevo”, subrayó.

Es importante recordar que en ese reality de Canal 13, Arturo comenzó a acercarse cada vez más a Shirley Arica, llegando a tener un romance con la peruana una vez que regresó al programa después de haber sido eliminado una vez.

Síguenos enspot_img

Última Hora