Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Polo Ramírez destrozó a Canal 13 tras su sorpresivo despido: “No me dieron ninguna razón”

“El canal me lo notificó el 6 de diciembre y nada más”, comenzó diciendo el periodista.

Más Leídas

El viernes pasado, Canal 13 anunció inesperadamente a través de un comunicado que Polo Ramírez, el periodista, ya no trabajaría con ellos, poniendo fin a una relación laboral de 21 años.

El canal detalló que Ramírez, que ha trabajado en programas como Tele13 AM, Bienvenidos, Sábado de reportajes, entre otros, finalizará su contrato con la cadena el 31 de diciembre.

Después de que se publicara la noticia, Ramírez decidió hablar y compartió detalles sobre su abrupta salida de Canal 13 en una entrevista con LUN.

El periodista reveló que el canal le informó de la decisión el 6 de diciembre. Según él, no le dieron ninguna explicación. Simplemente le reiteraron, como ya habían hecho antes, que no le ofrecerían una renovación de contrato y que su relación con el canal terminaría ahí.

Al hablar de cómo concluyó su relación laboral de 21 años con el canal, Ramírez admitió que le hubiera gustado que las cosas se hubieran hecho de otra manera, pero aceptó la situación tal como se presentó. Ya ha dejado atrás lo ocurrido y está enfocado en el futuro.

En cuanto a sus planes futuros, Ramírez dijo que está dispuesto a dialogar con otros medios. Actualmente trabaja en Radio Duna, escribe para la revista ‘Velvet’ y está comenzando a desarrollar varios proyectos independientes junto con otras personas. Está dedicado a construir proyectos más personales.

Ramírez también habló de la posibilidad de crear programas y ofrecerlos a canales de televisión, y destacó la importancia de las redes sociales.

Cuando se le preguntó si se sintió menospreciado durante su última etapa en el canal, Ramírez prefirió no quedarse atascado en sus sentimientos pasados. Dijo que una etapa había terminado y que estaba concentrado en construir el futuro.

Hay muchas cosas que me interesan, me encantan las entrevistas y las conversaciones, es por eso que estoy explorando más en esa dirección. Un programa de conversación podría ser en televisión, un podcast o en YouTube… las entrevistas y las conversaciones son lo que más me atrae”, concluyó Polo Ramírez.

Síguenos enspot_img

Última Hora