Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Eduardo Artés barrió el piso con Rodrigo Sepúlveda: “Es un lame botas y payaso”

Al ex candidato presidencial no le pareció correcto el tono que el periodista tuvo durante los funerales de los tres carabineros asesinados en Cañete.

Más Leídas

Las transmisiones de las ceremonias fúnebres de los tres oficiales de policía asesinados en Cañete el pasado fin de semana fueron largas, y las imágenes de tristeza que se difundieron en varios canales de televisión.

Rodrigo Sepúlveda, periodista de Mega, se mostró particularmente conmovido, llegando incluso a romper a llorar en directo mientras describía la escena del último adiós a los carabineros.

Sin embargo, la actitud del periodista no fue bien recibida por el ex candidato presidencial, Eduardo Artés, quien criticó duramente a “Sepu” a través de “X”.

El ácido comentario de Artés

Artés continuó diciendo que Sepúlveda es “una combinación de lame botas y payaso. Al final, ni sus propios jefes lo recordarán. No le pedimos que esté con la refundación de Chile, solo que se mantenga en silencio”.

Paren la celebración racista y anti mapuche”: Eduardo Artés y el triple asesinato de carabineros en Cañete El ex candidato presidencial sostiene que el ataque ocurrido en el sur del país lleva la marca “narco”.

Como era de esperarse, los comentarios de Artés fueron rápidamente discutidos en las redes sociales. “El ‘Loco Pepe’ cobra 10 millones al mes por llorar”, “¿qué más se puede esperar de él?” y “era discípulo de Bonvallet”, fueron algunos de los comentarios publicados.

Síguenos enspot_img

Última Hora