Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

La alarmante predicción de Latife Soto sobre el 2023 para Chile remece las redes sociales

La tarotista una vez más hizo sus predicciones respecto a lo que ocurrirá en el país durante el 2023.

Más Leídas

Latife SotoLatife Soto continúa con sus vaticinios. Y, esta vez, habló de lo que viene para nuestro país el próximo año 2023.

La adivina del tarot dijo desde un principio: “En junio dije que la parte económica será complicada, y es cierto. Entonces, hoy no la estamos pasando bien y quiero hablarles de algo que no es fácil“.

Así se comunicó la vidente con sus seguidores a través de una transmisión de Instagram, en la que habló sobre los siempre tensos temas de la economía, la seguridad y los sismos.

Latife Soto y el Sexto Retiro

Respecto a la seguridad, la brujita dijo: “Hay una situación que quiero que empiecen a poner atención. Me preguntan por la seguridad de este país, no hay seguridad. Si me preguntan por la delincuencia, cada día aumenta. Si me preguntan temas de seguridad, no tenemos seguridad”.

Y agregó: “Si sumas los números del 2023, obtienes 7. Eso significa que va a ser el año de la militarización y el control. Sí, es el año del control. Por eso la idea es llevarnos a todos hacia una fórmula para que que todos pensemos y nos ordenemos de la misma manera”.

Luego respondió a las consultas sobre el sexto retiro. Algo que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo. “Para las personas que preguntan por el sexto retiro: lo van a tener que dar, porque la cosa se viene muy mal económicamente, así no les va a quedar otra que ayudar”, aseguró.

Finalmente, Latife Soto hizó una extraña predicción para el otro año. “El 2023 será el año en que todo se revelará, y de la misma manera, ustedes se enteraran de muchas cosas. Todo se sabrá”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora