Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

La preocupante revelación de Latife Soto sobre el futuro de Tonka Tomicic

La tarotista lanzó una terrible predicción respecto a la animadora de Canal 13, luego de lanzar sus cartas en el programa Zona de Estrellas.

Más Leídas

Tonka Tomicic continúa viviendo días complicados causados ​​por un investigación del Caso Relojes, lo que implica a Parived y posiblemente también la afecte a ella.

Así lo aseguran al menos expertos como Laura Landaeta, que hace unos días apuntaba que las porristas podrían oficializarse en los próximos días. Con esto en mente, Latife Soto pronosticó sobre su rostro en el programa Zona de Estrellas.

Y sus predicciones no son muy prometedoras. De hecho, la adivina comienza diciendo que todo lo que expresa lo hace con sumo cuidado, dada la delicadeza de la situación.

La profecía de Latife sobre Tonka

La brujita partió hablando del vínculo entre la conductora y el anticuario, manifestando que, “esta es la relación y lágrimas; esta es el siete de copas, que está al revés; y esta es el caballero de bastos”.

Luego, agregó que “voy a decir esto con harto cuidado, pero es como una relación donde siempre está hipnotizada”.

Posteriormente, ahondó en la relación, señalando que “es como si (a Tomicic) desde el día uno la hubieran hipnotizado”.

Latife indicó que “hay personas que les pasa eso en las relaciones, que son hipnotizadas y tienen un vínculo muy manejado por una hipnosis”.

Y después lanzó lo más grave: “Es como que estuviera hipnotizada (…) Tonka firmó documentos, pero está bajo una hipnosis”.

La profesional de las cartas explicó lo peligroso que sería esto. “Yo, que tengo ciertas capacidades y dones, podría abusar de otros. Podría decirle a las personas ‘tú tienes que hacer esto’ y, como las cosas que dicen se cumplen, yo permito la dependencia”, dijo.

Síguenos enspot_img

Última Hora