Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Seguidores de “Marcianeke” están preocupados por su estado de salud: “Deja el tusy manito”

El joven cantante de reggaetón se le ha visto en diferentes videos con un extraño comportamiento. Ante esto el mismo cantante indicó que ha cometido errores.

Más Leídas

MarcianekeLas últimas fotografías del famoso cantante chileno, Marcianeke ha dejado mucho que hablar, respecto a su estado adicción a las drogas, donde cada ves se le nota más en su rostro.

Ante esto, una serie de videos han circulado en las redes sociales donde se ve al cantante en un estado muy extraño.

Algunos usuarios no tardaron en asumir que el joven oriundo de Talca estaba drogado, mientras que otros expresaron su preocupación.

En detalle, en los clips se ve al intérprete de trap con problemas de equilibrio y tocando constantemente su nariz.

Fue tal el alcance viral de las imágenes, que el propio Matías decidió referirse a los dichos que surgieron por su particular comportamiento.

@jj.mxrenitx24##parati ##fyp ##fypシ ##viral ##salienparati ##marcianekeoficial ??♬ sonido original – ?Johnny labbe?

Tranquilo… yo sé corregir mis errores y no tengo pake andarlos gritando. Soy un hombre que demuestra con hechos (sic)”, escribió en una historia de Instagram -en donde suma un millón de seguidores-.

“Hoy seguimos rompiendo y mañana nos fuimos a Puerto Rico a seguir metiéndole. Porque nadie va a sacudirme la rama porque todos somos seres humanos y no soy menos persona por equivocarme. Así que bendición y éxito pa’l enemigo y mal hablao (sic)”, añadió.

Hay que mencionar que, a inicios de este mes, Marcianeke obtuvo dos premios Musa: Mejor Artista Urbano y Mejor Canción del Año.

Síguenos enspot_img

Última Hora