Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

¡Espeluznante video! Captan campo cerca de Talca repleto de arañas

Una tiktoker decidió compartir un video donde se ve cómo un prado completo está cubierto por telas.

Más Leídas

TalcaUn poco de ansiedad ha causada un video que circula en las redes sociales. Una tiktoker compartió un registro de un campo lleno de arañas las cercanías de Talca.

El evento fue registrado por la usuaria Claudia Alcalde, quien etiquetó su publicación como un “fenómeno incontrolable”.

“Acá hay un fenómeno que yo nunca había visto ni pensé que iba a ver, de verdad… en serio que da mucho miedo”, dijo.

Y agregó que “todo eso blanco que parece hielo, no es hielo, son millones de telarañas. Millones de arañas que están formando muchas telas de arañas”.

@claualcalde #ayuda #help #foryou #parati #foryoupage #viral #viral #spider #arañas ♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

“Es muchísimo. ¡Es una plaga! Voy a intentar hacer zoom para que vean que son telarañas (…) Esto es cuático. De verdad que una persona que tiene fobia a las arañas no podría estar aquí. Porque son millones. Es que esto es muy Halloween”, señaló.

¿Por hay tantas arañas en Talca?

Ante la incertidumbre, el ingeniero agrónomo Fernando Santibáñez de la Universidad de Chile, conversó con LUN y reveló que esto se denomina “el vuelo de las arañas”.

“Es usual en lugares que suelen inundarse, ya sea por una lluvia súbita o por el riego excesivo justo en la época de reproducción de las arañas. Por lo general son especies de pequeño tamaño que viven en la hojarasca o en pequeñas cuevas en el suelo”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora