Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Better Call Saul temporada 6: ¿Cuándo se estrenará la última parte final de la serie?

La sexta temporada de 'Better Call Saul' fue dividida en 2 partes: la primera, de 7 episodios, finaliza el próximo 23 de mayo.

Más Leídas

Better Call SaulLos fanáticos de Better Call Saul, como de Breaking Bad, esperan con ansias el estreno del Capítulo 6 de la Temporada 6, la última entrega de la primera.

De hecho, la serie que presenta la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman está llegando a su fin. Eso sí, tras un parón de casi 2 meses.

La sexta y última temporada de Better Call Saul, una precuela de Walter White, constaba de solo 13 episodios.

El primer número comienza a mediados de abril y tiene 7 capítulos (seis ya publicados), mientras que la segunda edición, con 6 partes, saldrá en unos meses. El séptimo y último episodio de esta primera temporada estará disponible el 23 de mayo en AMC y un día después en Netflix.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada?

La secuela de la temporada 6 de Better Call Saul comenzó el lunes 11 de julio y se transmite por AMC. Cada episodio se lanzará en Netflix al día siguiente. El episodio final se emitirá el lunes 15 de agosto, con la esperanza de ver el final del ciclo de transformación del protagonista, así como la pregunta de qué pasará con Kim y Lalo Salamanca.

Síguenos enspot_img

Última Hora