Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Colo Colo sufrió una dura caída ante River Plate y quedó obligado a ganarle a Fortaleza en Santiago

Los albos estuvieron lejos de mostrar un buen nivel en el Monumental de Núñez.

Más Leídas

Colo ColoColo Colo acaba de vivir una noche inolvidable en Buenos Aires ante River Plate. A pesar de que el partido anterior estuvo reñido, delimitado por las circunstancias, el cuadro argentino finalmente superó a Cacique y lo venció 4-0.

El elenco chileno empezó bien el partido y tuvo dos oportunidades de portería a cero, pero tras el primer gol de los millonarios, quedaron boquiabiertos en la cancha y vieron como sus rivales tomaban el control total del juego.

La apertura cuenta para millonarios se abrió a los 41′, donde Nicolás Cruz penetró al área y dispara al medio. Pero el disparo lo desvió Agustín Palavecino y afortunadamente entró en la red.

En el complemento, los albos hicieron lo propio, pero el tiro raso de Gabriel Suazo pegó en el poste.

River encontró entonces una segunda estocada a través de Nicolás de la Cruz en el minuto 52, quien pudo encontrar la boca del arco para poner el 2-0. El tercer gol de los locales fue a los 66′. Donde desde el área, Héctor Davis Martínez aparece solo en el segundo poste para convertir.

Finalmente, Ezequiel Barco coronó la victoria en el minuto 68 con un elegante centro de zurda. En el minuto 75, El Cacique disparó por abajo, pero el balón pegó en el larguero justo después del remate de Pablo Solari.

Con ese resultado, Colo Colo es tercero del Grupo F con siete puntos, y ahora deberá vencer a Fortaleza de Brasil en el Monumental. Un resultado de empate los descalificará de los octavos de final del torneo continental.

Síguenos enspot_img

Última Hora