Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Iván Moreira tras Cuenta Pública de Boric: “No confió en nada en este Gobierno, porque mienten”

“No le creemos porque miente, porque hace muchos decursos encendidos pero en la práctica no cumple”, afirmó el senador.

Más Leídas

Iván MoreiraEste miércoles 1 de junio se realizó la Asamblea Nacional la primera Cuenta Pública del presidente Gabriel Boric, discurso que dejó una implacable reacción en los círculos políticos, incluidos parlamentarios, senadores opositores y también el congresista Iván Moreira.

El senador criticó las medidas anunciadas por el Jefe de Estado y dijo: “Tengo expectativas muy bajas, porque no tengo absolutamente ninguna confianza en este gobierno, como casi el 60% de los chilenos, que en vez de avanzar , vamos para atrás“.

“No le creemos porque miente, porque da muchos discursos pero en realidad no cumple y no hace mucho de lo que dice de lo que va a hacer”, agregó.

En ese sentido, el gremialista señaló que “fue un discurso político, incluso habló de proyectos que no eran suyos, que eran del (ex) presidente Piñera y que estaba en el Congreso”, argumentó.

Vamos a pedir que el indulto se ponga sobre la mesa del Senado, porque si se hace, vamos a saber quién apoya al abusador y quién apoya a la víctima”, dijo.

Síguenos enspot_img

Última Hora