Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Iván Moreira le pidió a Gabriel Boric respetar “las normas sanitarias” ante el cambio de mando

“El Gobierno que se va y el nuevo tienen que dar una señal concreta y un verdadero ejemplo, porque tenemos que proteger a la ciudadanía”, señaló.

Más Leídas

Iván MoreiraPara este próximo 11 de marzo está programado el cambio de mando, donde Gabriel Boric asumirá como el nuevo Presidente de la República.

Sin embargo, y ante el actual escenario, el senador de la UDI Iván Moreira pidió establecer aforos y respetar “las normas sanitarias” para el cambio de mando.

“Lo sensato es que el cambio de mando de la Presidencia de la República se haga en un marco de respeto a las normas sanitarias, con aforos, porque el Gobierno que se va y el nuevo tienen que dar una señal concreta”, señaló.

“En este cambio de mando, al parecer, la izquierda, el nuevo Gobierno, quiere actos masivos y multicolores. Eso es lo que no se necesita. Se necesita austeridad porque las circunstancias así lo ameritan”, agregó el parlamentario UDI.

Además, Iván Moreira pidió para este cambio de mando un “cambio republicano y respetuoso de aquella izquierda que a veces utiliza este tipo de actos para darse gustitos personales en política“, señaló.

Síguenos enspot_img

Última Hora