Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“No me interesa seguir viviendo”: El desgarrador relato de la madre de la joven que murió de un infarto tras asalto en Recoleta

Tras el fatal hecho, Evelyn hizo un llamado a la gente, que ayude “a buscar a los miserables que le hicieron esto” a su hija.

Más Leídas

 RecoletaUn grupo de seis encapuchados ingresaron a una casa ubicada Villa Primavera en la comuna de Recoleta alrededor de la 01:00 horas de este martes portando armas y cuchillos. Una joven de 17 años sufrió un paro cardiorrespiratorio producto del violento asalto.

El comisario Mauricio Camousseight, de la Policía de Investigaciones (PDI), indicó que “el grupo familiar fue reducido en distintas habitaciones. Sustrajeron computadores, teléfonos celulares y dinero en efectivo”.

La madre de la joven víctima, Evelyn, habló con los medios de comunicación luego del trágico incidente y brindó un relato desgarrador de los hechos.

“Lo único que les pido a todos los que viven cerca es que trabajen con nosotros para localizar a los miserables que le hicieron esto a mi hija, ella murió de una enfermedad del corazón”, indicó.

Le pedimos de mil formas (a los asaltantes) que por favor se fueran, que no teníamos nada más, no usamos oro (…) mi hija estaba mal, me amaron del cuello, me tiraron los brazos, las piernas para atrás, delante de mi hija enferma del corazón”, agregó.

La madre de la víctima continuó: “No entiendo cómo un cabrito joven se puede prestar para venir a matar a una casa, a una niña inocente”.

En ese sentido, Evelyn relató que los sujetos que ingresaron a su hogar “fueron violentos” e incluso, “tiraron al suelo” a su hija. “Después de tanto rogarles, solo uno de ellos dijo ‘dejen a la niña’”, puntualizó la mujer.

Síguenos enspot_img

Última Hora