Martes, Abril 30, 2024
13.8 C
Santiago

La drástica decisión que tomaría José Antonio Neme tras recibir amenazas de muerte

El periodista animaba “Mucho Gusto” cuando recibió una mensaje por una cuenta anónima. “Creo que no es un hecho aislado, los niveles de violencia son cada vez más grandes”, afirmó.

Más Leídas

José Antonio NemeEste lunes 25 de julio, José Antonio Neme recibió amenazas de muerte mientras conducía Mucho Gusto. El reportero que animaba el matinal cuando de repente encontró un fuerte mensaje en su contra en las redes sociales. Condenó públicamente la intimidación a través de Twitter.

Me amenazaron de muerte, diciendo que sería bueno tener ‘una bala en el cráneo’. Creo que hemos tocado fondo“, lamentó el periodista.

Las amenazas que menciona el presentador de televisión le fueron hechas por el usuario @RealKimil, quien escribió: “Neme se vería bonito con una bala en el cráneo”.

El abogado Alberto Precht estuvo entre los que mencionaron la amenaza a Neme. La misma mañana el panelista que encabeza expresó su apoyo. “Inaceptable, y como en otros casos es de esperar que se llegue al cobarde que se encuentra detrás de este perfil que amenaza de muerte al periodista”, declaró.

La drástica decisión de Neme

Ante esto el periodista de Mega, conversó con ADN y dio luces que podría irse de Chile, “Entonces al final del día, como que me pregunto por el entorno que estamos viviendo todos, no solo yo. Y me pregunto si quiero seguir viviendo en este entorno y en este país, te juro que me hago la pregunta seriamente. O sea, no sé si tengo ganas… Eso me pasa”, expresó.

Síguenos enspot_img

Última Hora