Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Hinchas de la ‘U’ enviaron duros descargos tras cambio de horario del Superclásico: “Váyanse a la CTM, inútiles”

Todo esto debido a que el partido más importante del fútbol chileno estaba programado para las 15:00 horas de este domingo, pero se adelantó para pasado el mediodía.

Más Leídas

SuperclásicoDespués de muchos altibajos y dolores de cabeza en el Centro Deportivo Azul (CDA), finalmente en la Universidad de Chile, respiran tranquilos de cara al Superclásico de este domingo ante Colo Colo.

Eso porque el duelo en el Estadio Fiscal de Talca está plenamente reglamentado, por lo que los universitarios tendrán otra sede para ejercitar su localía.

Eso sí, el horario del duelo más importante del fútbol chileno ha cambiado. Originalmente, la ANFP fijó la hora de inicio del partido a las 15:00 horas, pero se adelantó por recomendación de Carabineros.

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán en Talca a las 13:30 horas. Además, los azules tendrán un aforo muy limitado de solo 7,000 espectadores y las entradas son solo para los fanáticos universitarios.

Cambió el horario del Superclásico, pero no la ubicación

Este lunes, el presidente de la Corte de Apelaciones de Talca, Gerardo Bernales, confirmó que se rechazó el recurso de amparo interpuesto por el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

Dado el contexto, el tribunal consideró improcedente la orden de no innovar, y en consecuencia, en materia deportiva, administrativa y de gobierno, las cosas siguen con normalidad”, anunció Bernales.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Talca cree que el Superclásico se debería jugar en la ciudad porque “siempre y cuando no se vea el fondo, corresponde. Vemos la parte específica que se pidió y estimamos que el orden de la innovación sin fundamentos”, indicó.

Que dicen los hinchas respecto a este cambio

Ante esto, miles de fanáticos azules expresaron su enojo desde las redes sociales, culpando a Azul Azul, “Váyanse a la chucha ni queremos verlos dar la cacha, malos culiaos“, escribió uno.

Síguenos enspot_img

Última Hora