Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Netflix en su peor momento y Blockbuster vuelve con frase viral en Twitter

Antes de que Netflix sea el gigante del streaming, Blockbuster era el rey del alquiler de DVD y VHS. ¿Volverá a distribuir películas?

Más Leídas

BlockbusterNetflix ha estado llamando la atención de sí mismo y de otros debido a una pérdida masiva de suscriptores.

La situación se produjo en medio del primer paso de su nueva estrategia de cobro, según la cual cobra una tarifa adicional a los usuarios que comparten una cuenta con alguien que no vive en la dirección del propietario.

Sin embargo, la situación no solo ha provocado diversas reacciones por parte de los suscriptores, sino que la competencia también se ha subido al tren de las burlas. En concreto, Amazon Prime Video publicó algunos consejos en su cuenta oficial de Twitter.

Blockbuster sale del entierro

Ahora, un viejo conocido de Netflix parece haber aprovechado la oportunidad para resurgir en medio de la crisis. Nos referimos a Blockbuster, una empresa que dijo no a los planes de streaming hace unos años y se retiró porque no pudo adaptarse a la ola de video bajo demanda.

Regresamos de la tumba“, tuiteó Blockbuster, acompañado de una imagen del amado zombi de la película “Hocus pocus”.

Sin embargo, nada más se ha dicho sobre su estrategia para reinstalarse en el mercado. Aun así, el portal Vulture sugiere que la empresa puede relanzarse con una nueva línea de negocios, quizás en el espacio NFT.

¿Qué pasó con Blockbuster?

En 2010, Blockbuster quebró, dejando solo una tienda en el mundo, esta en Bend, Oregón, EE.UU.

Síguenos enspot_img

Última Hora