Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Padre de enfermera apuñalada en Las Condes reveló que su hija recibió amenazas de compañera de trabajo

Una denuncia realizó el papá de la enfermera atacada en las cercanías de la Clínica Cordillera en Las Condes, ya que reveló que su hija estaba recibiendo amenazas.

Más Leídas

Las CondesEl padre de la enfermera que fue emboscada y apuñalada en Las Condes reveló que su hija recibió amenazas y aseguró que el ataque fue todo coordinado.

El hecho ocurrió esta mañana cuando la profesional salió de su trabajo en la Clínica Cordillera y se dirigió a su domicilio a metros de distancia.

En el camino, fue apuñada en múltiples lugares de su cuerpo, por lo que fue devuelta a un centro de enfermería y se sometió a una cirugía para salvarle la vida.

Patricio Álvarez señaló que el hecho no fue un robo porque “no le robaron absolutamente nada. Su teléfono, billetera, mochila, todo estaba allí”.

“Hoy saliendo del trabajo, ella fue seguida en la calle por un motociclista que la apuñaló 11 veces. Este es un asunto muy serio”, declaró.

Amenazas por una colega trabajo

El padre de la enfermera dijo que todo estaba planeado porque su hija fue amenazada por una persona del recinto.

“Teníamos un historial de amenazas por parte del personal de la misma clínica porque ella fue ascendida, había estado en la clínica durante varios años… fue ascendida a jefa de turno de la sala de urgencias y cuando la persona a cargo fue despedida, ella empieza a amenazar“, dijo.

Según lo contado, dicha excolega de trabajo le envió mensajes a través de WhatsApp y Facebook, donde le decía “la iba a ir a ver a su casa” y “voy a ir yo a cuidarte a tus hijos”.

Nosotros el jueves le pedimos a la directora clínica que diera todos sus descargos a través de la 47ª Comisaría de Carabineros, cosa que no se hizo y lamentablemente terminamos en esto“, indicó.

Por ahora la Brigada de Homicidios de la PDI busca a los dos protagonistas del ataque, por orden de la Fiscalía de Occidente.

Síguenos enspot_img

Última Hora