Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Luka Tudor en problemas: Revelan que entregó información a Cagigao antes a la pelea con Guarello

A raíz de de la disputa verbal entre Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao, el comunicador se quejó con sus compañeros por no ser avisado.

Más Leídas

Luka Tudor El jueves pasado, en el programa radial de ADN, se vivió un momento muy candente entre uno de los panelistas del programa, Juan Cristóbal Guarello, y el director deportivo nacional , Francis Cagigao.

La bronca entre ambos no dejó indiferente a nadie, y las palabras intercambiadas entre ambos se extendieron por todo el país.

Todo ello, gracias a que Cagigao pidió unos minutos para poder responder a las acusaciones que desde hace meses le hace el periodista Guarello.

Posteriormente, la principal molestia del corresponsal fue que nadie lo advirtió en el tono defensivo del funcionario de la Federación de Fútbol de Chile, estaba preparado.

Ahora, se ha revelado un audio de WhatsApp que involucra a Luka Tudor, un miembro del grupo en ese momento, quien se dio cuenta de que sí conocía la posición del gerente.

El audio comienza con la voz del exfutbolista que dice: “Tenemos mucho de qué hablar, cómo lo atacan los periodistas, es un asco. El hueón quiere hacer declaraciones. Lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello poh. Guarellito“.

Lo refrescó. Llegó Hueón (Cagigao) al programa y se fue con las pruebas, va a destrozar el cubo… porque inventaron hueás… ay, qué desastre”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora