Miércoles, Abril 24, 2024
20.4 C
Santiago

José Antonio Neme se enfureció tras enterarse que Carabineros no tiene recursos para bencina

“Si tú no tienes plata para ponerle bencina a un radio patrulla, cerremos por fuera”, señaló el periodista de MEGA.

Más Leídas

José Antonio NemeEsta mañana, un cuerpo fue encontrado sin vida en la vía pública de la comuna de Conchalí, donde Carabineros pudo confirmar que el cuerpo recibió al menos tres heridas de bala.

La situación fue analizada por José Antonio Neme y Carla Constant en el programa Mucho Gusto de Mega junto con el senador Manuel José Ossandon y el alcalde de Independencia Gonzalo Durán.

Ante ese telón de fondo, el periodista y presentador explotaron con todo tras la noticia.

Cuando comentaban el crimen, el alcalde de Independencia, junto con el periodista Roberto Saha, citan la falta de recursos de la comuna para la prevención del delito, lo que sugiere que las comunas ya no tienen suficiente dinero para ayudar a la policía en problemas como el reabastecimiento de gasolina.

Esto provocó la rabia de José Antonio Neme. “Por favor, porque no hay plata para gasolina. ¿Qué país es Haití? Váyanse a la cresta”, comentó.

“Si vas a países con un PIB mucho más bajo que el nuestro, al menos la policía tiene suficiente para transitar. Si no tiene dinero para echarle a una patrulla, cerrémosla por fuera, agregó.

Si bien, esta no es la primera vez que el conductor de Mucho Gusto expresa su descontento por un problema de seguridad, llamándole la atención repetidamente al presidente Gabriel Boric sobre el tema.

Síguenos enspot_img

Última Hora