Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Karol G rompe en llanto tras ver a Myriam Hernández: “Que felicidad verte”

Karol G no pudo contener la emoción al reencontrarse con Myriam Hernández, a quien ha reconocido como una de sus principales influencias de su carrera musical.

Más Leídas

Siguiendo la costumbre de sus visitas anteriores, Karol G tuvo una reunión con Myriam Hernández durante su reciente visita al Estadio Nacional, donde realizó tres conciertos seguidos durante el fin de semana.

En los vestuarios del lugar, la cantante colombiana acogió emocionada a la artista chilena. “Estoy tan feliz de que hayas venido”, le expresó antes de intentar contener las lágrimas. Este encuentro fue capturado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

¡Mi querida @karolg! ¡Esta noche quedará grabada en mi corazón! ¡Otra vez más! ¡Como aquella vez que cantamos juntas y fue maravilloso! Pero verte en este escenario, la diosa que eres, cómo te adora el público, tu dedicación, tu energía y luego experimentar tu emoción al vernos, me dejó con una emoción inmensurable”, escribió Hernández.

Es importante recordar que en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, Myriam fue la invitada especial de Karol G en su debut en la Quinta Vergara, donde incluso cantaron juntas.

¡Ver lo lejos que has llegado y tu humildad sigue intacta! ¡Te amo! ¡Gracias por todo!”, añadió en el mensaje que acompaña al video, donde se puede ver cómo la “Bichota” agradece profundamente la presencia de Myriam en el Estadio Nacional.

El viernes, sábado y domingo, Karol G se convirtió en la primera artista femenina en llenar el coloso de Ñuñoa durante tres días consecutivos. En total, se estima que más de 130 mil personas presenciaron el paso del “Mañana Será Bonito World Tour” en Chile.

Síguenos enspot_img

Última Hora