Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Fernando Solabarrieta confirma separación de Ivette Vergara: “Estoy soltero”

El comunicador habló luego de que se filtrara que su matrimonio había terminado nuevamente, por culpa de una desenfrenada fiesta.

Más Leídas

Fernando Solabarrieta ha decidido romper su silencio y confirmar su separación con Ivette Vergara, un rumor que ha estado circulando durante algún tiempo.

El comentarista deportivo eligió expresarse a través del programa “Qué te lo Digo”, el mismo que reveló que su matrimonio podría haber terminado debido a una fiesta descontrolada.

El miércoles 17 de abril de 2024 (…) en Providencia, se produjo un gran escándalo en un apartamento… Había risas, supuestamente se estaba bebiendo mucho, había mujeres hermosas (…) Eso habría sido la causa de la reciente separación entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara”, comentó el panelista Luis Sandoval.

Sergio Rojas añadió que “Fernando llega a casa nuevamente en muy mal estado, Ivette dice ‘ya no puedo más, ya lo hemos hablado, incluso te fuiste a recibir tratamiento en el extranjero’ (…) y no solo se retira en lo personal, sino también en lo profesional, entiendo que ya no sigue en la radio, en este proyecto llamado ‘Marca Personal’”.

Fernando Solabarrieta confirmó quiebre con Ivette Vergara

En respuesta a todo esto, Fernando decidió enviar un mensaje en el mismo espacio de Zona Latina. Lo hizo a través de un mensaje de WhatsApp.

Hace un mes que no estoy con Ivette Vergara, hace un mes decidí hacer mi maleta e irme al apartamento de mis padres que, es cierto, está ubicado donde indicó Luis Sandoval”, parafraseó Sergio Rojas en referencia a lo que el periodista le habría dicho.

Y añadió que también le dijo que “estoy soltero y sí, he tenido tiempo para divertirme con amigos y amigas”.

Síguenos enspot_img

Última Hora