Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Don Francisco y su mensaje al presidente Boric: “Después de la dictadura, siempre he venido al cambio de mando”

El conductor de televisión arribó al congreso esta mañana, donde también habló del futuro de su programa "Las caras de La Moneda".

Más Leídas

Don FranciscoEl conductor de televisión, Don Francisco, sorprendió nuevamente con su aparición en la ceremonia de cambio de mando de esta mañana.

En conversación con CNN Chile, el hombre a cargo de “Las caras de la moneda”, respondió a la pregunta de Viviana Encina, “¿Desde el regreso a la democracia no ha dejado de venir a ninguno?” preguntó.

“No, desde antes” corrigió Don Francisco causando sorpresa, “desde Alessandri a Frei, de Frei a Allende, después todo el tiempo de la dictadura”, comenzó hablando.

“Desde Pinochet a Aylwin, de Aylwin a Frei, de Frei a Lagos, de Lagos a Bachelet, de Bachelet a Piñera, de Piñera a Bachelet, de Bachelet a Piñera y de Piñera a Boric”, así resumió el comunicador.

Por otro lado, el conductor de “Sábado Gigante” se refirió a su programa “Las caras de La Moneda” en el cual sostiene conversaciones con los diferentes candidatos presidenciales.

El animador fue consultado por el programa televisivo, ya que este tiene como objetivo mostrar el lado más humano e íntimo de los candidatos.

“Me siento muy contento de poder hacer nuevamente ‘Las caras de La Moneda’” comenzó diciendo para luego afirmar que: “yo creo que van a ser las últimas que voy a hacer”.

De esta manera, la entrevista que realizará al presidente electo, Gabriel Boric, será este lunes 14 de marzo.

Síguenos enspot_img

Última Hora