Miércoles, Marzo 27, 2024
29.4 C
Santiago

Pamela Jiles le envió un potente mensaje a Piñera tras dejar la presidencia: “No olvido que se va impune”

La diputada compartió en sus redes sociales una fotografía de ella usando un vestido negro junto al hashtag "#ChaoCTM".

Más Leídas

Pamela JilesTras el esperado cambio de mando, espacio donde Sebastián Piñera le pasó la banda presidencial al nuevo presidente electo Gabriel Boric. El icónico momento mantuvo ansiosos a gran parte de los chilenos, en especial a la diputada Pamela Jiles.

La cual compartió una particular foto en la que manifestó las sensaciones que tenía tan solo a horas del evento político. Con un vestido largo, negro pero mostrando toda su pierna, bien coqueta. Pamela Jiles le expresó: “Amad@s nietit@s: Así se siente La Abuela a horas de #ChaoCTM…”.

Sin embargo, su mensaje no quedó ahí, ya que también fue enfática, “no olvido que se va impune ni perdono a los cómplices de esa injusticia. #QuintoRetiroOALaCalle”.

La publicación de la “abuela” generó varias reacciones entre sus seguidores de Twitter.

¿Qué pasará con el Quinto Retiro?

Por ahora, los tres proyectos presentado se encuentran estancados en la Cámara Baja. El más conocido el que presentó a comienzos de diciembre de 2021 la diputada Pamela Jiles, quienes pretenden materializar el quinto retiro del 10%.

Desde diciembre del año pasado, el proyecto de quinto retiro patrocinado por la “abuela” se encuentra en su primer trámite constitucional en la comisión de Constitución de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Algunos parlamentarios han adelantado que esperan que en abril pueda volver a ser discutido, pero dependerá de la voluntad de Gabriel Boric y su gobierno.

Síguenos enspot_img

Última Hora