Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Giorgio Jackson conmociona la política chilena con duro mensaje contra el presidente Piñera

“El Gobierno del Presidente Piñera y el ministro del Interior están en sus funciones hasta el 11 de marzo, esperamos que la puedan cumplir”, afirmó el futuro secretario de Estado.

Más Leídas

Giorgio JacksonEl futuro ministro secretario de Gobierno, Giorgio Jackson, respondió las críticas realizadas este lunes por el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien acusó de amnesia política al Presidente electo, debido a la crisis migratoria que hay en el norte de Chile.

Al respecto, el futuro titular afirmó que la responsabilidad es de las autoridades que aún están gobernado, por lo cual no pueden interferir.

El Gobierno del Presidente Piñera y el ministro del Interior están en sus funciones hasta el 11 de marzo, esperamos que la puedan cumplir”, afirmó el futuro secretario de Estado.

La verdad es que la cantidad de meses que ha estado paralizado el reglamento respecto a la Ley de Migración no tiene absolutamente nada que ver con lo que haya sido un control de constitucionalidad de esa ley“, agregó Jackson.

Hay que preguntarle al gobierno del presidente Piñera

Recordemos que por la mañana, la futura ministra del Interior, Izkia Siches, también se refirió a este tema e hizo una llamado al Gobierno a dar respuesta a esta situación que ocurre en el norte del país.

Hay que preguntarle al gobierno, eso es lo que hay que hacer. Ir a preguntarle al ministro Delgado cuáles son las medidas que se van a tomar (…) No es un problema sencillo“, sostuvo la expresidenta del Colegio Médico.

Síguenos enspot_img

Última Hora