Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Conmoción en China: Joven buscó a sus padres biológicos, fue rechazado y se quitó la vida

La historia del joven de 17 años se viralizó rápidamente en populares plataformas digitales similares a Tik Tok y Facebook en China.

Más Leídas

ChinaUn trágico desenlace tuvo la vida de un joven chino que buscó a sus padres biológicos a través de Internet.

La triste historia se trata de Liu Xuezhou, un adolescente de 17 años, quien a inicios de diciembre publicó un video que se hizo viral en Douyin – la versión china de TikTok- solicitando ayuda para encontrar a su padres biológicos.

El joven explicó que fue vendido por sus padres tras haber nacido. La pareja que lo recibió lo crió hasta los cuatro años, hasta que sus nuevos padres murieron en un accidente.

La intensa búsqueda de Liu, dio frutos a fines de diciembre y consiguió reunirse con ellos. Sin embargo, ambos le pidieron no volver a contactarlos, en palabras simples lo rechazaron por tener otra familia.

Tras ser rechazado de por sus padres biológicos, por segunda vez, el joven se quitó la vida la madrugada del 24 de enero.

De acuerdo con información del periódico chino The Paper, Liu Xuezhou publicó una nota anunciando su muerte en la red social Weibo -la versión china de Facebook, donde expresó su gran tristeza.

Reveló que le pidió ayuda a sus padres para alquilar o comprar una casa ya que no tenía dónde vivir.

Al final de la publicación, el adolescente dejó su ubicación y varios de sus seguidores dieron alerta del hecho a las autoridades de la zona. Donde horas más se confirmó su muerte.

Síguenos enspot_img

Última Hora