Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Un devastado Lionel Messi pide a los hinchas que ‘confíen’: “Este es grupo no los dejará tirados”

“La gente puede confiar, este es un golpe duro para todo, para la gente y para nosotros que no esperábamos empezar el mundial de esta manera", indicó.

Más Leídas

Lionel MessiLionel Messi pidió a la hinchada trasandina que confiaran en la selección tras la derrota sufrida ante Arabia Saudita en su partido inaugural en el Mundial de Qatar 2022.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni perdió 1-2 este martes partido que se jugo a las 7 de la mañana. La primera mitad del partido vio un comienzo prometedor para Argentina, aunque tuvieron 3 goles anulados por fuera de juego.

Sin embargo, en la segunda mitad, Arabia Saudita dio la vuelta la situación y se llevó la victoria del partido con 2 goles.

Tras el decepcionante partido, Messi pidió a la afición argentina que siguiera confiando en el equipo.

“La gente puede confiar, este es un golpe duro para todo, para la gente y para nosotros que no esperábamos empezar el mundial de esta manera“, indicó.

“Pero la gente puede confiar en que este equipo no los defraudará. Iremos a por los dos partidos que vienen, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados pero ya hemos jugado partidos de estas características e iremos allí y nos mantendremos firmes”, agregó.

“Este es un grupo se destaca por su unidad y este es el momento de estar más unidos que nunca, de demostrar que somos verdaderamente fuertes”.

“Este grupo hacía mucho tiempo que no pasaba por una situación así, una derrota y ser forzado. A pensar en lo que viene y preparar a México”, finalizó.

Resumen del partido

Síguenos enspot_img

Última Hora