Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Hallan cuerpo de niña desaparecida en Texas; Conductor de Fedex fue acusado de asesinato

El cuerpo de una niña desaparecida del norte de Texas de 7 años fue encontrado cerca de su casa y un conductor de reparto está acusado de secuestro y asesinato en relación con su muerte.

Más Leídas

TexasAthena Strand se convirtió en el tema de una alerta ámbar el miércoles después de que se reportó su desaparición de su casa en el condado rural de Wise, Texas, ubicado a unas 30 millas al noroeste de Fort Worth.

El alguacil del condado de Wise, Lane Akin, dijo a los periodistas el viernes por la noche que el cuerpo de la niña fue descubierto a unas 10 millas de su casa y que la entrega por contrato de Fedex Tanner Horner, de 31 años, de Lake Worth, Texas, fue acusada de secuestro agravado y homicidio capital en el caso.

Akin dijo que Horner confesó haber secuestrado y asesinado a Athena después de entregar un paquete en su casa el miércoles y llevar a las autoridades al cuerpo de la niña. Está detenido en la cárcel con fianzas por un total de $ 1.5 millones.

Estamos tristes porque no terminó de la manera que esperábamos que terminara“, dijo Akin durante una conferencia de prensa en Decatur, Texas. “Es una de las investigaciones más difíciles en las que he estado involucrado porque es un niño, y cada vez que muere un niño, te golpea el corazón“.

La desaparición de la niña desencadenó una búsqueda masiva que involucró a cientos de agentes del orden, incluidos contingentes de los Texas Rangers y el Departamento de Policía de Fort Worth, departamentos de bomberos locales y voluntarios civiles.

Pasaron gran parte del jueves recorriendo casas en Paradise, Texas y sus alrededores, y buscando en el terreno accidentado y montañoso de los alrededores en busca de señales de la niña desaparecida.

Síguenos enspot_img

Última Hora