Viernes, Abril 26, 2024
16.1 C
Santiago

Mujer le prendió fuego a su marido por abuso sexual a su hija de 7 años

Más Leídas

Una mujer, quemó vivo a su marido mientras dormía, por supuesto abuso sexual reiterado en contra de su hija menor de 7 años.

La esposa de la víctima esperó que el hombre se fuera a dormir para efectuar la macabra acción, según la Policía de Renton, Washington , “Vincent Phillips, de 52 años, había sido fumigado con gasolina mientras él dormía en la cama con su esposa, Tatanysha Hedman”.

Posteriomente, Phillips huyó de su apartamento y se dirigió a una tienda de conveniencia Skyway gritando “¡Estoy en llamas!” Los clientes miraron mientras Vincent Phillips se arrodillaba, claramente en agonía y rogando: “¡Ayúdame!”

El empleado de la tienda llamó al 911 y los médicos llevaron a Phillips al Harborview Medical Center para el tratamiento de quemaduras graves.

Hedman, de 40 años, más tarde fue arrestada y le dijo a los investigadores que prendió fuego a su esposo porque abusó sexualmente a su hija de 7 años.

Tras ser interrogada por las autoridades la esposa mencionó que lo hizo porque dispararle “era demasido bueno”.

 Los detectives dijeron que Phillips será acusado de abuso infantil de primer grado.

El hombre sigue hospitalizado en cuidados intensivos. Su esposa permanece en la cárcel, enfrentándose a cargos de asalto e incendio.

Síguenos enspot_img

Última Hora