Lunes, Abril 8, 2024
17.1 C
Santiago

Dan a conocer detalles del por qué los animadores no ayudaron a Javiera Contador en Viña 2024

Si bien ante esto, habría existido una molestia por parte de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra con la producción por no prever la actitud del público después del show de Andrea Bocelli.

Más Leídas

El segundo día del Festival de Viña del Mar 2024 fue notable por la actuación sobresaliente de Andrea Bocelli y el desafío que enfrentó la comediante y actriz Javiera Contador, quien fue objeto de abucheos y diversas críticas del público.

Se han revelado detalles que sugieren que los presentadores, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, estaban insatisfechos con la producción por no anticipar que el público deseaba otorgar la Gaviota de Platino al cantante italiano.

¿Por qué no ayudaron a Javiera Contador?

Sergio Rojas, en su programa ‘Que te lo digo’, explicó que ambos presentadores habían sugerido a los organizadores que debían tener el premio para Bocelli, pero se les informó que simplemente no estaba disponible.

Es importante recordar que Godoy y Saavedra tuvieron que salir a “apaciguar” al público durante los comerciales, entre la actuación de Bocelli y Javiera Contador, todo esto sin informar a la organización, según Rojas.

Según el periodista de espectáculos, ‘Pancho’ Saavedra tenía la intención de salir a apoyar a Javiera Contador cuando su actuación comenzó a decaer, pero fue el esposo de la comediante quien detuvo su intervención. ¿Por qué? Creía que ella aún podía recuperar el espectáculo que ya estaba siendo abucheado por el público.

Además, afirmó que ‘Los Larraín’ (de Casado con Hijos), tenían instrucciones de aparecer solo cuando Contador recibiera la Gaviota de Oro. ‘Mira lo segura que estaba Javiera’, añadió.

Síguenos enspot_img

Última Hora