Domingo, Abril 7, 2024
28.4 C
Santiago

¡Fue un desastre! Javiera Contador duró menos de 15 minutos en el Festival de Coihueco

La comediante y actriz nacional probó la rutina con que se presentará en el Festival de Viña 2024, pero le fue muy mal.

Más Leídas

El pasado fin de semana, Pamela Leiva y Javiera Contador, ambas ganadoras del Festival de Viña del Mar, tuvieron una mala experiencia. Leiva logró estar en el escenario del Festival Longaví Canta durante casi 20 minutos, mientras que Contador, también actriz, sólo duró 13 minutos.

Esto ocurrió en el Festival de Coihueco, un lugar que tiene un significado especial para Contador, ya que su personaje en “Casado con Hijos” es de esa localidad.

La rutina de Contador, quien interpreta a Kena Larraín en la serie, pareció exceder lo que el público de Coihueco podía tolerar. Según informó La Hora, los abucheos comenzaron durante un momento particular de su actuación.

Durante los Premios Caleuche 2024, Contador hizo un chiste inesperado sobre Pedro Pascal, lo que provocó una serie de críticas en las redes sociales.

No se sabe con certeza cuál fue el motivo, pero parece que todo comenzó cuando Contador empezó a hablar sobre cómo orinan las mujeres, lo que ofendió a algunas personas en el público.

Según La Hora, el productor del evento le había sugerido a Contador que eliminara esa parte de su rutina, pero ella decidió mantenerla.

El momento conflictivo fue cuando empezó a explicar que a veces las mujeres no se secan después de orinar y los movimientos que hacen para secarse cuando no hay papel. Esto no fue bien recibido por el público.

El problema es que esta era la rutina que Contador tenía planeada para el Festival de Viña del Mar, por lo que podría tener que hacer cambios.

Después de la primera parte de su actuación, cuando intentaron llevarla de nuevo al escenario para entregarle el premio del Festival de Coihueco, el público se opuso. Sin embargo, logró salvar la situación y recibir el premio gracias a su homenaje a Kena Larraín, un personaje querido por el público.

Síguenos enspot_img

Última Hora