Sábado, Marzo 2, 2024
20.7 C
Santiago

Protagonistas de la nueva teleserie vespertina de Mega sorprenden con tierna foto en Puerto Octay

La especial foto que compartieron los actores de 'Al Sur del Corazón' en la Región de Los Lagos fue ampliamente comentada en redes sociales.

Más Leídas

Los actores principales de la próxima telenovela vespertina de Mega, Al Sur del Corazón, fueron vistos filmando una escena romántica en Puerto Octay.

Aunque el canal de Vicuña Mackenna ha mantenido en secreto los detalles de su próxima producción que reemplazará a Como la Vida Misma, las imágenes filtradas sugieren que buscan emular el éxito de La Ley de Baltazar.

Se ha confirmado oficialmente que la teleserie se está filmando en el sur de Chile, específicamente en la región de Los Lagos.

Se han publicado fotos reveladoras del elenco de la nueva telenovela de Mega. Una de las actrices de la nueva serie de la tarde de Mega ha compartido imágenes del rodaje de Al Sur del Corazón.

Paola Volpato y Pancho Melo, quienes fueron fotografiados en una escena romántica, son los protagonistas. Esta escena fue capturada y compartida en la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

“La juventud”, escribió en la mencionada red social. A continuación, te presentamos la imagen que compartió la actriz.

Pancho

Cuando es el estreno de ‘Al Sur del Corazón’ en Mega

Según información recopilada por Diario Sur Noticias, la teleserie será emitida desde la primera semana de marzo por las pantalla de Mega en horario vespertino, desde las 20:00 hrs podrás disfrutarla y también será emitida en la plataforma Netflix.

Síguenos enspot_img

Última Hora