Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Natalia Valdebenito se enfurece por la baja presencia femenina en Viña 2024: “Que lata este país”

La comediante que tuvo un exitoso paso por la Quinta Vergara en 2016. Donde esta vez no se quedó callada por la baja presencia femenina en el certamen.

Más Leídas

Hoy se anunciaron los humoristas que formarán parte de la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2024, una noticia que no fue bien recibida por Natalia Valdebenito.

El evento, que tendrá lugar del 25 de febrero al 1 de marzo, ha contratado a seis humoristas, dos de los cuales son mujeres: Alison Mandel y Javiera Contador.

Valdebenito, que tuvo una destacada actuación en la Quinta Vergara en 2016, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su descontento con lo que considera una escasa representación femenina.

¿Sólo dos mujeres en el festival de Viña? Hay muchas mujeres en el mundo de la comedia. Los tiempos han cambiado. Hay una variedad de estilos. Existe la comunidad LGBTIQA+”, señaló.

Para rematar su crítica, Valdebenito hizo un comentario en su estilo característico. “Nada personal con los cabros, pero QUÉ LATAAAAAAAAAA. Pasao’ (sic) a coco”, concluyó.

Revisa el posteo

Síguenos enspot_img

Última Hora