Lunes, Abril 29, 2024
14.3 C
Santiago

Revelan que Sebastián Ramírez podría ser expulsado de ‘Gran Hermano’: “La producción lo esta analizando”

El chico reality incurrió en una falta grave dentro del encierro, la cual fue viralizada por los seguidores del programa.

Más Leídas

El domingo pasado, los seguidores de Gran Hermano notaron una situación controvertida que involucra a Sebastián Ramírez, quien infringió una regla clave del reality show de Chilevisión.

Ramírez, un participante del reality show, utilizó un marcador para escribir un mensaje en un vidrio dirigido a Scarlette Gálvez, que decía: “Tú y yo por siempre, te amo”.

Este incidente ocurrió durante un momento tenso en la ‘casa’, después de un altercado entre Gálvez y Constanza Capelli. Capelli había acusado a Gálvez de ‘flirtear’ con Ramírez, que es su pareja en el programa.

Ramírez, de 37 años, decidió hacer la broma antes mencionada, que fue señalada por los espectadores en las redes sociales.

Sebastián Ramírez

Sebastián Ramírez quebrantó regla en Gran Hermano

Según las normas del programa, los participantes no pueden tener lápices u otros objetos para escribir dentro del reality show. Sin embargo, después de que Sebastián Ramírez utilizó un marcador en el programa, los seguidores comenzaron a cuestionar en las redes sociales si sería penalizado por esta acción que viola las reglas.

A pesar de esto, los presentadores del programa, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, aclararon que el error fue de la producción, ya que Sebastián había obtenido el marcador durante la prueba del líder anterior y se olvidó de devolverlo.

Por lo tanto, no se sancionará a Sebastián en el programa de Chilevisión, al que volvió a entrar a través de un repechaje.

Síguenos enspot_img

Última Hora