Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Diana Bolocco le paró los carros a Sebastián Ramírez en ‘Gran Hermano’ por odioso: “Mide tus palabras”

La conductora retó al participante del reality por un palo que le tiró en vivo a su nuevo compañero.

Más Leídas

El episodio del jueves pasado de Gran Hermano generó controversia cuando Bambino regresó después de que Icata renunciara inesperadamente.

Al regresar al encierro, inmediatamente se unió a Sebastián Ramírez, a quien había visto varias veces antes. De hecho, el galán había basureado en reiteradas ocasiones a Fernando. Por lo mismo, apenas se vieron sacaron chispas en el reality de Chilevisión.

¿Si? Seba no pudo aguantar lo que le lanzaba Bambino y tuvo que ser contenido por sus compañeros para evitar que la discusión escalara.

Pero el conflicto no terminó ahí. La mecha se volvió a encender cuando Diana Bolocco se puso en contacto con el estudio para informar a los nuevos concursantes de las normas que debían seguir. Esto último se produjo después de que el animador le dijera que tendría que esperar al menos dos semanas para la nominación improvisada y repentina.

“Se va la otra semana, no creo que use la espontánea ni la fulminante”, metió la cuchara Sebastián, cuestión que generó la molestia de Bolocco.

“Mide tus palabras, nadie sabe lo que va a pasar”, lo frenó en seco.

Eso sí, Ramírez no se quedó de brazos cruzados e insistió en su postura confrontaciones. “Se fue lo más lindo de la casa (iCata) y llega lo peor (Bambino), entonces es raro”, indicó.

EL LLAMADO DE ATENCIÓN DE DIANA BOLOCCO A SEBASTIÁN

“Mira, te pido respeto para cualquiera de tus compañeros, incluido Fernando. Yo entiendo que eras muy cercano a iCata, pero Bambino se merece ser recibido de buena manera… también es un aporte para la casa. Sebastián, te pido que cuidemos las palabras y que nos respetemos… te lo solicito encarecidamente”, recalcó.

Síguenos enspot_img

Última Hora