Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Destrozan a Carolina Arregui tras posar con disfraz de Halloween en Instagram: “Ya esta vieja, debe asumir su edad”

La actriz nacional celebró Halloween en Miami, compartiendo fotos en Instagram.

Más Leídas

La famosa actriz chilena, Carolina Arregui, celebró Halloween de manera espectacular, viajando a Miami, Estados Unidos, para disfrutar de una noche inolvidable junto a su pareja.

Carolina compartió en su perfil de Instagram el disfraz que lució para la celebración del 31 de octubre. “Recordando lo maravillosa que fue esta experiencia de Halloween en Miami… sintiéndome como una Diosa Griega”, escribió Carolina en su publicación.

A pesar de que muchos de sus fieles seguidores rápidamente le elogiaron por su apariencia en las fotos, algunos usuarios de internet la criticaron por su aspecto físico. Una usuaria llamada Luz comentó con dureza: “¿Por qué siempre hay mujeres que no quieren aceptar su edad? Se comparan con las hijas”.

Otra persona hizo referencia a posibles procedimientos estéticos: “No se parece a ella de tanto que se ha recauchado”.

Finalmente, Carolina Arregui decidió limitar las interacciones en la plataforma digital debido a los comentarios negativos.

A pesar de las críticas, el apoyo a Carolina no disminuyó, ya que sus seguidores continúan elogiándola cada vez que publica nuevo contenido en Instagram. Algunas de las reacciones de los usuarios en su cuenta de Instagram fueron: “Diosa griega en el olimpo”, “Diosa, magnífica, qué gran disfraz, como siempre deslumbrando con tu belleza”, “Te queda bello el rubio”.

Revisa la publicación

Síguenos enspot_img

Última Hora