Domingo, Marzo 3, 2024
21.3 C
Santiago

Paula Pavic reveló que atraviesa compleja situación económica tras separarse de Chino Ríos: “Tuve que pedir un préstamo”

La expareja del extenista reveló a través de redes sociales que está teniendo problemas para pagar las cuentas del agua y la luz.

Más Leídas

Paula Pavic realizó una transmisión en vivo en Instagram para comunicarse con sus seguidores que la respaldan en su viaje de autodesarrollo.

Sin embargo, la discusión principal de la coach fue sobre su situación financiera después de su separación con Marcelo “Chino” Ríos.

Durante la transmisión, Pavic admitió que ha tenido dificultades financieras recientemente y que ha tenido que recurrir a préstamos.

Comenzó diciendo: “La presión de tener que generar dinero para llegar a fin de mes. No puedes permitirte el lujo de concentrarte en tu pasión y no preocuparte por las facturas“.

Añadió: “Siento que necesitaba pasar por esta situación, porque quizás era lo que me faltaba para poder ayudar o aconsejar a mujeres que están pasando por una situación similar”.

El problema de Paula Pavic Luego, hizo una declaración interesante asegurando que hasta ahora no había experimentado que “te manipulen económicamente, porque al final es la manera de obtener lo que quieren”.

Tuve que pedir prestado“, En la misma línea, Paula explicó que ella paga las facturas de la casa con tarjeta de crédito y, a fin de mes, Chino Ríos se encargaba, algo que cambió recientemente.

El mes pasado me dijo que si no le daba un detalle de todos los gastos, no me iba a dar el dinero“, reveló.

Finalmente, expresó su incertidumbre sobre su crédito en Estados Unidos y admitió: “Tuve que pedir prestado para poder pagar eso mientras tanto“, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora