Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

José Miguel Viñuela destrozó a Chiqui Aguayo y Luis Slimming por bromas en El Purgatorio: “No fueron de mi agrado”

“Qué es distinto hacer reír cuando eres divertida o divertido, con humor” fue parte de lo que dijo el animador.

Más Leídas

Recientemente, José Miguel Viñuela y Jordi Castell visitaron el nuevo capítulo de El Purgatorio. Estando allí conversaron con Nacho Gutiérrez y fueron blanco de bromas de Chiqui Aguayo y Luis Adelgazante.

El conductor compartió su sentir al estar en el estudio de Canal 13 durante su programa Tal Cual, que el conduce.

Las bromas a Viñuela

Cabe señalar que los encargados del humor recordaron a Viuela dos incidentes: la estafa de la que fue víctima por parte de Alberto Chang y la polémica por el corte de pelo en vivo del camarógrafo José Miranda, que derivó en una demanda.

En conversación con Paty Maldonado, la cantante lanzó una crítica, indicando que “eso no es humor, es agresión”.

En el mismo contexto, el animador partió diciendo que “no me reí con la rutina”.

“Encontré, honestamente, ese espacio… Todo el mundo ya sabe que le corté el pelo a una persona, que tuve una sentencia, que pagué, ya está. Pero hacer el 80% de tu rutina con el corte de pelo y lo de Chang, lo encontré de mal gusto”, añadió.

Porque me empecé a aburrir, encontré que fue tanto… Ahora, ojo, estaba aburrido, yo me aburrí en la rutina, mucho. Sobretodo que trabajé con la Chiqui”, dijo el conductor.

“De verdad, yo miraba a Jordi de repente, nos mirábamos y decíamos ‘hue… ¿qué es esto?’ (…) Estoy de acuerdo con la Paty. Y put… que es fácil reírse de la desgracia ajena, es lo más fácil”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora