Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Se quedó en silencio varios segundos”: El extraño lapsus de Pedro Carcuro en 24 Horas Central

El periodista se encontraba hablando con los conductores del espacio cuando parece distraerse del momento.

Más Leídas

Un hecho puntual ocurrió en el Noticiero 24 Horas Central momentos antes del inicio del segmento deportivo cuando Pedro Carcuro, el encargado del área, se quedó en silencio ante las preguntas de Constanza Santa Mara e Iván Núñez e incluso pareció “irse”. en el tiempo.

Todo ocurrió a mitad del noticiero cuando, al volver al estudio, los periodistas dieron paso al ingreso de Carcuro.

“Pedro Carcuro está con nosotros con todo el deporte, y yo necesito hacer una pregunta: ¿Qué pasa con Arturo Vidal?”, preguntó de entrada Santa María.

“Dale, a la verdad verdadera…”, dice rápido el comentarista deportivo, como si estuviera atento a otra conversación.

Ignorando la situación, Núñez complementa el comentario de su compañera, buscando seguir dando información.

Qué pasa con Arturo Vidal, y yo le agrego, Pedro, la segunda parte de esa pregunta: tiene números que no son buenos en esta pasada. Más de 50 partidos, algunos goles, unos apuntan a su condición física… ¿Qué explicación tienes tú con lo que está pasando con Arturo Vidal?”, preguntó, para mirar a Carcuro.

Sin embargo, la respuesta de Carcuro no llegó. Si bien al inicio del hablar de Núñez se le veía prestando atención, Carcuro se aclara la garganta y comienza a ver un punto fijo.

Así, se queda mirando hacia aquel lado para que, en medio de los segundos de silencio.

“Pedro…”, insiste Núñez, a lo que el periodista se reintegra a la conversación deportiva.”¿Qué explicación tienes tú para esto?”, volvió a preguntar, a lo que Carcuro da inicio a la sección de noticias de ese ámbito.

El momento no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en compartir el momento. Así, mientras algunos se tomaron el momento con humor, otros expresaron su preocupación por su salud.

“Si no le estaban indicando algo por su sono, creo que no es motivo de gracia”, expresó un usuario. Por otro lado, otros incluso recordaron los últimos momentos de Sergio “Sapito” Livingstone en la televisión.

Síguenos enspot_img

Última Hora