Sábado, Junio 15, 2024
12.9 C
Santiago

Patricia Maldonado comunicó terrible noticia que remece a la televisión chilena: “Ya no puedo más..”

La opinóloga reflexionó en torno a una delicada situación que está atravesando en su vida personal.

Más Leídas

Patricia Maldonado reveló una circunstancia hasta ahora desconocida por la que está pasando y que tiene conexión directa con su residencia en Curacaví.

Maldonado le reveló a Catalina Pulido en el más reciente episodio de Las Indomables que las fuertes lluvias que azotaron la región centro sur del país tuvieron algunos efectos negativos en su hogar.

“Quiero arreglar el techo para no seguir lloviéndome…no se termina nunca. Tengo lata. No se termina nunca de arreglar una casa. Nunca se termina. Al año se le suelta una llave, la que arreglaste y pusiste nueva. Cambiaste la llave. Al año después el estanque del baño se echa a perder, y siempre pasa algo”, comenzó hablando.

Por otro lado, Cata Pulido sugirió que podría reubicarse en otra parte, pero enfatizó que en su situación, necesitaría tener acceso a varios camiones de mudanza.

“¿Por qué uno acumula tanta hue…? (….) Uno se va dando cuenta tarde”, le respondió Maldonado.

De igual modo, indicó que tomó una determinación a seguir: “Voy a empezar a vender. A vender todo lo que pille, estoy hasta aquí (…) ya me tiene harta”.

“Ya estoy hasta aquí. Te lo digo de verdad, yo amo la parcela y todo lo que tu quieras, he trabajado como negra para tener lo que tengo, pero…”, agregó.

Ante esto, Patricia Maldonado comunicó que “llegó el momento de deshacerme y te juro, estoy decidida a poner en arriendo esta casa. Entonces, vender todo lo que pueda y arrendar”.

“Estoy cansada, Cata. Quiero vivir tranquila, quiero lo que me quede de vida quiero vivir tranquila, ya no puedo más, no puedo más. Después del accidente, a la semana ya estaba trabajando, cuando debería haber estado dos meses en mi casa sin trabajar, no quiero más guerra”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora